Street fighter advanced player fan

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Street fighter advanced player fan » En este tema puedes hablar lo que tu quieras » ya no tengo foro de peleas por que me banearon solo tengo un foro

ya no tengo foro de peleas por que me banearon solo tengo un foro

Posts 1 to 2 of 2

1

Yo quiero decir que ya no tengo foro juego de pelea en la internet muchos foro me, banearon y, muchos foros se fueron hay un foro street fighter mexicano que el dueño de ese foro seporta mal conmigo y diciendo cosas sin sentido   a mi todos los usuarios de ese foro me banean me expulzan , por exponer mi nombre de ese foro y ya mel olvide de ese foro  bueno yo la verdad no tengo muchos foros juegos de pelea  para entretenerme solo tengo (1) para entretenerme  mi es fighters.1987 osea este foro de peleas de street fighter

soy zanguief de street fighter v hace mucho tiempo yo le dije a capcom que crea un nuevo personaje street fighter v con mi verdadera cara soy honda el creador de sanguief es daigo ikeno de capcom japon , hace mucho tiempo daigo ikeno se registro al foro los froguero para decir me nacho estamos creando un nuevo personaje tienes idea daigo ikeno se ,registro a en el foro antro.Cl y lee mis tema por mi cuando era un projecto pero street fighter v se estreno hace mucho tiempo la primera vez cuando , se estreno honda muchos de mi , amigos me dicen en mi Facebook nacho te pareses a honda , yo cuando conosi a honda es en un sitio juegos de peleas eventhubs yo , dije el honda se parese a mi tiene panzota y es clinicamente indestructible , un pelo negro algunos de , mis amigos no me creen que yo soy el honda no tiene nada que ver con su traje su ropa donde viene que pais es el solo es mi cara el estreno de sanguief en URSSS 1992 llego un exito de ZANGUIEF el personaje zanguief tiene exito.

0

2

Este foros yaesta muy aburido saludos

0

You are here » Street fighter advanced player fan » En este tema puedes hablar lo que tu quieras » ya no tengo foro de peleas por que me banearon solo tengo un foro