yo Hace 2 meses que conoci por chat a una chica lindisima. Que puedo decir de ella?...pues lo que siento...QUE ES EL AMOR DE MI VIDA¡...mi relacion con ella se ha limitado al chat, mensajes de celular y conversaciones de telefono...con eso me ha bastado para estar seguro que ella es la chica con la que quiero pasar el resto de mis dias y con quien quiero formar una familia. Nos hemos dado el AMOR que tanto nos faltaba. Es ella quien me enseño las sutilezas del amor.
La siguiente semana la conocere...y la verdad tambien tengo mucho miedo de que algo salga mal...por que no quiero imaginar siquiera que las cosas no salgan como a mi me gustaria...pero la duda siempre existe. Espero el factor edad no influya ese dia (ella es mayor que yo por 3 años y medio).
Uds. parecen conocerse de mas tiempo, y no se con que intensidad se mantenga su relacion...pero es impresindible no se enfrien en el encuento (es lo que yo siento no debe de pasar)...expresen lo mismo que han hecho sin verse todo este tiempo...si el no tiene la iniciativa...alentalo, solo asi veras si es esa persona con la que pudieras estar fascinada.
Alguna recomendacion?,bueno...en primera...SONRIE¡¡, no tiene caso que recaigas en fatalismos, piensa "todo saldra bien"...y yo se tambien que a veces la gente no entiende como pueden existir relaciones en este tipo de medios, es por eso que no siempre te bases en opiniones de terceros...escucha tu corazon...solo tu tienes la respuesta...no esperes entonces a que en el dia "D" el haga todo...el puede estar pasando por los mismos dilemas mentales/sentimentales que tu. Relajense y dejen que la quimica haga lo suyo. Si ves que es un patan...retirate con dignidad...y no te hagas daño...
Te deseo mucha suerte en tu encuentro... veras que todo saldra bien.
(Deseame suerte para el mio...te juro que quiero a esa mujer como mi esposa¡¡¡)