la verdad es un buen personaje rashid de los vientos turvolento nuevo personaje street fighter v presentado por primera ocacion en tuiter evento en dubai en septiembre 2015 productor stret fighter yoshinori ono. el desarrollo de rashid fue resultado de una colaborasion muy sercana entre la empresa capcom japon sony y pluto games en evento dubai emiratos arabes septienbre 2015 colaboradores del productor yoshinori ono desidieron que nesesitaba un personaje medio oriente por eso isieron rashid de vientos turvolento

la verda rashid es mi personage faborito es mi faborito yo lo quiero mucho camcom unity juegos de pelea street fighter

https://static.giantbomb.com/uploads/original/0/1992/2783051-05_critical_art.jpg

Rashid - ラシード
Nacimiento 7 de junio[1]
Lugar de nacimiento Oriente Medio,[2] desconocido específicamente[1] (presumiblemente Emiratos Árabes Unidos)
Altura 178 cm[2][1] (5'10")
Peso 85 kg[2][1] (187 lbs)
Ojos Cafés claros
Cabello Oscuro
Tipo de sangre A[1]
Estilo de pelea Viento y parkour[2][1]
Gustos Cosas novedosas, películas, amigos,[1] tecnología moderna.
Aversiones Luchar contra mujeres y niños,[1] los tiempos de carga[1]
Rival(es) Ryu (cordial), Dhalsim, Zangief, Chun-Li, F.A.N.G, Birdie, Juri
Aficiones Resolver puzzles[2]
Movimientos
Wall Jump
Flap Spin
Beak Assault
Dash Eagle Spike
Dash Spinning Mixer
Front Flip
Airbone Eagle Spike
Nail Assault
Ysaar
Sliding Roll
Whirlwind Shot
Eagle Spike
Spinning Mixer
Altair
Alineamiento Legal bueno
Primera aparición Street Fighter V
Actores de voz - Japón Tarusuke Shingaki
Actores de voz - EEUU Ian Sinclair
"Soy Rashid del Viento Turbulento. ¡Recuerda bien el nombre!
(「逆巻く風のラシード」それがオレの名だ!
"sakamaku kaze no rashīdo" sore ga ore no nada!?)"
—Rashid, Street Fighter V
Rashid (ラシード Rashiido?) es un personaje que aparece en el próximo videojuego Street Fighter V.[3] Fue primero presentado oficialmente el día 11/09/2015. Es el segundo de los cuatro nuevos luchadores confirmados para el videojuego Street Fighter V. Rashid es también el segundo luchador masculino de Oriente Medio dentro de los videojuegos principales de la saga Street Fighter (después de Hakan); contando también a los videojuegos de la saga Street Fighter EX desarrollados por Arika bajo licencia autorizada, él sería el tercer luchador de Oriente Medio, después de la luchadora árabe Pullum Purna.
Contenido[mostrar]
AparienciaEditar
Rashid tiene el cabello oscuro, ojos cafés claros y el vello facial acicalado con cuidado. También usa un lente ocular de color amarillo sobre su ojo izquierdo que parpadea brevemente cuando se activa su movimiento V-Trigger. Su cabeza está adornada con un shemagh blanco corto y un agal negro. Su atuendo se conforma de una gabardina blanca sin mangas larga, con correas negras en el centro de la chaqueta y estaba metido en un fajín negro. Debajo lleva puesta una camiseta negra sin mangas, pantalones militares blancos y botas de combate negro de punta al descubierto. También tiene muñequeras de combate color negro y gris oscuro en sus dos brazos.
Su traje alternativo es un tipo de atuendo moderno, que consiste en una camisa de manga corta holgada de color gris oscuro con un gran oso dorado estampada en el lado izquierdo, pantalones de mezclilla de color caqui, sandalias de color blanco con un circulo dorado en el centro y suela negra. También lleva un pañuelo gris en la cabeza, un collar de cadena larga dorado en el cuello y una pulsera de cadena coincidente en su muñeca izquierda. Su vello facial se muestra un poco más largo.
Su segundo traje alternativo le muestra sólo vistiendo un chaleco de color púrpura con bordes dorados, pantalones holgados de color azul verde con un obi rojo y una cimitarra en su cintura. Usando este atuendo aparece descalzo y lleva un turbante blanco con una gema roja en el centro.
PersonalidadEditar
Rashid es descrito como un desenfadado con una actitud relajada y también tiene un gran interés en cualquier clase de los últimos artilugios que vea y otras tecnologías novedosas. Al igual que Elena, también le gusta hacer amistad con otras personas que conoce. Rashid también puede confundir a ciertas personas con sus propios familiares, incluso confundió a Zangief con su abuelo y su sirviente, Azam. Está siempre junto con Azam durante sus viajes. Rashid también tiene un costado un tanto torpe, sus encuentros contra Zangief y R. Mika son algunos buenos ejemplos de esta característica suya.
ConceptoEditar
La creación de Rashid fue una estrecha colaboración entre Capcom Japón, Sony, y Pluto Games.[4] Katsuhiro Harada, productor de los videojuegos de lucha de la saga rival Tekken, también animó a Yoshinori Ono para incluir un luchador de Oriente Medio en los videojuegos principales de la saga Street Fighter.[5] Un diseño inicial para el personaje tenía a Rashid casi asemejándose a un cíborg.[6]
BiografíaEditar
Street Fighter VEditar
Rashid es el hijo mayor de una antigua familia de Oriente Medio, que está viajando por el mundo en busca de un amigo desaparecido el cual ha sido secuestrado por Shadaloo.
Otras aparicionesEditar
Street Fighter (cómics UDON)Editar
Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Street Fighter Wiki,
y completa la sección si puedes.
JugabilidadEditar
Rashid parece tener un estilo de lucha con inspiraciones militares. Él lucha utilizando patadas acrobáticas que se mezclan con sus movimientos de proyectiles de viento, para crear pequeños tornados similares a los del movimiento "Criminal Upper" de Cody. Su movimiento V-Trigger, "Ysaar", convoca un tornado gigante que puede ser utilizado como una barrera contra movimientos mix-ups, similar a las trampas del movimiento "Aegis Reflector" de Urien. Su movimiento Critical Art le permite ser envuelto en un tornado gigante que puede patear a su adversario varias veces mientras tiene su brazo cruzado, antes de propinar la devastadora patada final a su adversario. Rashid también es el primer personaje que tener dos movimientos V-Skill.[7]
Música de escenarioEditar
03:33Street Fighter V - Theme of Rashid
Street Fighter V - Theme of Rashid
Street Fighter V
Añadir una imagen a esta galería
CuriosidadesEditar
El fondo de las ilustraciones oficiales de su personaje presenta una reminiscencia a la ciudad de Dubái observada desde el desierto. El personaje fue revelado por primera vez oficialmente precisamente en Dubái.
Rashid es un tanto similar y ha sido comparado con Shaheen de los videojuegos de lucha de la saga Tekken, ya que los dos son luchadores de Oriente Medio que utilizan saltos y patadas acrobáticas como sus movimientos especiales en su estilo de lucha militar. También se debe señalar que el productor de Katsuhiro Harada de la saga Tekken animó a Yoshinori Ono para incluir a un luchador de Oriente Medio en los videojuegos principales de la saga Street Fighter (como se mencionó anteriormente).
Rashid sin embargo habla con un acento árabe en la versión original en idioma japonés y en el doblaje en idioma inglés, mientras que Shaheen habla solo en idioma árabe.
El nombre del movimiento Critical Art de Rashid, "Altair", es también el nombre de uno de los movimientos especiales de Shaheen.
Sus personalidades son un tanto opuestos sin embargo, mientras que Rashid se describe como un desenfadado con una actitud relajada, Shaheen puede ser descrito como un hombre serio al que no le gusta la violencia.
Su forma de manipular el viento también es similar al personaje Jin de la serie manga y anime Yu Yu Hakusho, además de también al personaje Fuko Kirisawa la serie manga y anime Rekka no Honō. Algunos de sus movimientos especiales se asemejan al "Puño Tornado" y "Barrera de Viento" de Jin, mientras que el otro restante se asemeja al "Kamaitachi" de Fuko.
El visor de Rashid tiene una apariencia similar a la de los visores Rastreadores presentes en la serie manga y anime Dragon Ball/Dragon Ball Z.
Aunque su concepto y diseño tienen muchas referencias directas, también refleja al personaje de SNK originado del videojuego Real Bout Garou Densetsu Special Dominated Mind, Alfred Airhawk.
Su movimiento Critical Art tiene similitudes con el movimiento Ultra Combo "Demon Armageddon" de Akuma en los videojuegos de la saga Street Fighter IV, el movimiento Super Art "Messatsu Gou Rasen" del videojuego Street Fighter III: 3rd Strike y el movimiento "Shinku Tatsumaki Sempukyaku" de Ryu en sus apariciones en los videojuegos crossover de la saga Street Fighter.
La mayoría de los contactos de Rashid dentro de los medios de comunicación sociales que se utiliza (basado en Twitter) son personajes bien conocidos de la saga Street Fighter, como Fei Long, Hakan, Abel, C. Viper, Necro, Poison y Dan.
El segundo traje alternativo de Rashid tiene un ligero parecido con el atuendo que viste la versión adaptada contemporánea del personaje Aladdín en la época reciente por la compañía Disney; su turbante blanco también tiene un poco de semejanza con el turbante que usaba Aladdín mientras aparentaba ser el príncipe Ali.