Street fighter advanced player fan

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Street fighter advanced player fan » Bienvenidos al foro » El administrador de este foro se presenta

El administrador de este foro se presenta

Posts 1 to 15 of 15

1

Hola soy el creador de este foro yo aparezco en street fighter 5 soy rashid buen en diciembre del 2015 yo le dije un , sitio oficial de capcom yo le dije a capcom que crea un nuevo personaje de street fighter v con mi verdadeea cara y se me hiso realidad el el que creo el personaje rashid es daigo ikeno de capcom japon  muchos de mis amigos no me cren Bienvenidos al foro.

0

2

saludos yo estare en este foro haciendo areglos  yo escribo bien mi tablet y mi ps4 tiene ortografia automatico saludos .

0

3

Yo espero ganar nuevos miembros .

0

4

Registrensen son bien Bienvenidos .

+1

5

Por favor don sergio enseñeme como moderar un foro, se lo suplico!

0

6

ya van 23 miembros, felicidades Don Seregios http://www.antronio.cl/styles/elantro/smilies/elantro/clapclap.gif

0

7

Segurito wrote:

ya van 23 miembros, felicidades Don Seregios

Gracias

0

8

Hello Sergio,

I'll be visiting this forum very often, so now you can get in touch with me.

Best regards.

0

9

hi mr president friend donal trmup may i have a green card i really need a green card so i can work legally i need you to give me a green card i'm coco i wanna leave home my mom is fucking nuts i need a green card please mr president doandl trump

0

10

Donald J. Trump wrote:

Hello Sergio,

Best regards.

Greeting donald trump

0

11

Sergio reyes ledesma wrote:

Greeting donald trump

Your fucking mother.

0

12

Sergio reyes ledesma wrote:

Donald J. Trump wrote:

Hello Sergio,

Best regards.

Greeting donald trump

Hola hermanito, que bueno que hisite tu foro. Capcom Unity Juegos de peleas

0

13

Mi foro acresido mucho.

0

14

muy bien

0

15

gracias don donald

0

You are here » Street fighter advanced player fan » Bienvenidos al foro » El administrador de este foro se presenta