Street fighter advanced player fan

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Street fighter advanced player fan » En este tema puedes hablar lo que tu quieras » bamonos todos a level up sergio bora temas no deja postiar

bamonos todos a level up sergio bora temas no deja postiar

Posts 1 to 4 of 4

1

no ay livertaddespresion sergio bora los temas no se por que no ise ninguna falta o erores ni groserias no tonterias boro mis teamaas amigos bamonos de aqui sergio no quiere que opinemos de temas no quiere que leer opinones de otros temas adios

0

2

Coco Dasymona wrote:

no ay livertaddespresion sergio bora los temas no se por que no ise ninguna falta o erores ni groserias no tonterias boro mis teamaas amigos bamonos de aqui sergio no quiere que opinemos de temas no quiere que leer opinones de otros temas adios

Esque esos temas son incorrectos y los cambie a off topic haci es el administrador de los foros yo no boy a permitir que mi foro se llene de spam

0

3

Ademas yo no puedo registrar al level up con mi verdadero nombre.

0

4

porque son incorectos yo no entiendo porque es incorecto mi tema noes spam mi tema no es incorecto no encitnendo porwue metratas asi que mala gente

0

You are here » Street fighter advanced player fan » En este tema puedes hablar lo que tu quieras » bamonos todos a level up sergio bora temas no deja postiar